logo-grupo-avalco

atencion-al-cliente

Fracciona

fracciona

Servicios

Proporcionamos cualquier tipo de material de fontanería, calefacción doméstica, sistemas de bombeo, etc. y todo ello a un precio muy competitivo.

Contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán de la mejor manera posible para satisfacer todas sus necesidades y aclarar sus dudas, siendo destacable su diligencia y eficacia en el servicio, y su honestidad a la hora de aconsejarle acerca del material más recomendable para usted.

Podrá encontrarnos en diversos puntos de la geografía sevillana; Sevilla capital, Brenes y Carmona, cuyas instalaciones son completamente nuevas, y sirven como núcleo de distribución, al mismo nivel e importacia, que nuestras instalaciones ya conocidas en Sevilla capital.

Trabajamos siempre con primeras marcas para su total y completa seguridad, incluso contamos con el apoyo especial de algunas de ellas, convirtiéndonos en parte de su red de distribución oficial; también trabajamos con otras firmas y fabricantes nacionales e internacionales, teniendo en algunos casos nuestra propia línea de productos, y un servicio especial de importación.

Tenemos nuestros propios vehículos de reparto y contamos con el apoyo de varias empresas que nos ayudan a llegar a la zona Sur de Extremadura y Castilla la Mancha, Sevilla, Huelva y Cádiz; siendo posible llegar a cualquier punto desde donde se nos requiera, siempre bajo una consulta y estudio previo.

Si lo desea podrá acceder a las webs de nuestros proveedores desde nuestra página, para que pueda comprobar por si mismo el nivel de calidad con el que trabajamos.

marcas-migal-fonquivir

Distribuidores de:

Horario

De Lunes a Viernes: 

De 8:00 - 18:30

MIGAL FONQUIVIR

Trabajamos con primeras marcas, incluso contamos con el apoyo especial de algunas de ellas, convirtiéndonos en parte de su red de distribución oficial.

Miembros de Grupo Avalco

El Grupo aValco está a la cabeza del sector por número de empresas asociadas y número de puntos de venta. Hoy se trabaja para mantener esta posición de liderazgo y para continuar mejorando cada día.